Si tiene alguna duda, llame al 952 43 32 78 - Pruebe la mejor carne online para tus Barbacoas, desde 1979

Síguenos en Facebook

Envío Gratis

No hay promociones especiales en este momento

 

BarbacoistasBarbacoistas.com nace de CARNICERÍA RAFAEL MARTÍN una empresa totalmente familiar, fundada en el año 1977.
Con sus 37 años de experiencia CARNICERÍA RAFAEL MARTÍN combina, para la elaboración de sus productos, los métodos más artesanales, con los últimos avances tecnológicos. Consiguiendo con esto, unos productos totalmente artesanales adaptados a las exigencias del mercado actual.

 

Gracias a ello, sus clientes pueden disfrutar de una autentica barbacoa con carnes y embutidos de primera calidad y totalmente artesanales. Disfrutando de nuestras recetas y aliños especiales que solo nosotros sabemos hacer.

 

Barbacoistas.com es una empresa joven  formada por un grupo de personas que adoran la carne y las barbacoas.

La empresa nace por la necesidad de poder encontrar en un mismo sitio todo lo necesario para realizar una barbacoa, evitando todas las complicaciones que suelen surgir en la compra. En nuestro portal podrás encontrar desde carne, pollo, chuletas, hamburguesas o verduras hasta carbón, limones o ¡la misma barbacoa! Así solo tendrás que preocuparte de encender el fuego y disfrutar junto con tus seres queridos. También puedes contratar una de nuestras barbacoas temáticas ideales para hacer tu reunión más divertida (Argentina, Americana, Maxi, Vegetariana...). Comprueba todas las posibilidades que te ofrecemos y descubre la que más se adapte a ti.

 

En barbacoistas.com ofrecemos productos de calidad y una larga lista de complementos para hacer que tus reuniones sean más agradables. Todos los productos alimentarios están tratados según la reglamentación vigente y cumplimos todas las normas de calidad. 

 

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros en:

 

C/ Luís Salazar nº 7 Campanillas c.p 29590 Málaga

Teléfono: 952 433 278

E-mail: ventas@barbacoistas.com


PayPal