Si tiene alguna duda, llame al 952 43 32 78 - Pruebe la mejor carne online para tus Barbacoas, desde 1979

Síguenos en Facebook

Envío Gratis

No hay promociones especiales en este momento

Mejores carnes para hacer una barbacoa II

Mejores carnes para hacer una barbacoa II

Todos disfrutamos siempre de una buena carne, ya sea en el almuerzo, en la cena o durante el desayuno acompañada de ciertos contornos. Durante las estadías de verano siempre provoca compartir con todos y preparar una buena parrilla al aire libre.

La carne para barbacoa mantiene conservado los nutrientes de los alimentos siempre y cuando se escojan bien las piezas de carne y no dejarlas cocer como un carbón. Pero nos preguntamos, ¿Cuáles son los mejores cortes de carne para hacer una barbacoa?

La carne de pollo, ternera, cerdo y cordero son ideales para la creación de un manjar delicioso en la barbacoa. Pero sin embargo, estas tres últimas necesitan de mucha atención al momento de elegir bien las partes y los cortes adecuados.

Los tejidos musculares de la ternera, como el solomillo o partes del lomo, es de donde se sacan las mejores carnes puesto que son más suaves y son ideales para ir a la parrillera.

Las costillas de cerdo y la panceta también son de excelente calidad, puesto que son partes con grasas naturales, lo que ayuda a tener más sabor característico si lo cocinamos a altas temperaturas.

Y en cuanto al cordero, las chuletas, la pierna y las costillas son los lugares que más predominan para lanzarlas al fuego. Cabe resaltar que entre más joven sea el cordero, mejor será su carne pero esto puede variar.

Existe otro tipo de carne que proviene del buey y la cual es altamente rica en proteínas, sin mencionar que es bastante fácil de cortar y su sabor es completamente esplendido. Los chuletones y el solomillo son las partes más buscadas por los compradores.

Carnes para Barbacoas

Completar sus comidas con un poco de vino, de preferencia tinto y podrá deleitar a su paladar con un completo coro de ángeles.

En Barbacoistas puedes econtrar las mejores carnes online, y además en tu primera compra puedes tienes un cupón del 10% de descuento utilizando el código: barbacoistas

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code